jueves, 23 de octubre de 2014

En respuesta a mi amigo Tomas III


En respuesta a mi amigo Tomas II
Prof. Pedro N. González
Tal como  hizo Luis Fortuño en la semana pasada en este periódico , ahora el ex presidente del senado, en su columna semanal reservada por el periodice vocero, fututo oficial del PNP, se dispara un discurso escrito, lleno de eufemismos y temas sin sentido, presentados como un angelito guardián de la democracia, que el mismo ayudo a socavar con sus acciones prepotente en la presidencia del senado de Puerto Rico, se cree que con estos cuentos de camino puede lograr regresar al poder, para perpetuar los estilos de  prepotencia y mediocridad que ambos representan para este país.
Parece mentira que este señor se le haya olvidado como masacro a los estudiantes que fueron al senado a exigir respeto a nuestra autonomía universitaria, Se le olvido la corrupción que mantenía dentro de sus más cercanos colaboradores durante su presidencia en ese cuerpo legislativo.
Ahora viene con una nueva imagen, haciendo  improvisaciones en una aparente nueva filosofía política, que solo  pretende conseguir el aplauso y favor de los electores  menos educado o menos inteligente, los que cada cuatro año buscan a quien le van a vender su conciencia a cambio de algún favor político, o tal vez de un aumentito de sueldo o una posición política en el gobierno con sueldo de lujo, como es costumbre de ese partido político.
La nueva figura ideológica de Tomas no es más que una imagen mediática creada por sus publicistas, que lo proyectan de cara a una posible aspiración a la gobernación del país, ya que se anticipa una dura batalla entre Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló. Él  sabe bien que el pueblo no respalda la candidatura de Pierluisi por considerarlo una persona con poco liderato y fácil de derrotar en cualquier posible contienda frente a la segura candidatura de Alejandro García Padilla para la reelección en el 2016 Por esa razón vemos a el tiburón Blanco, acechando a sus alrededores, para ver como deprador a quien se puede llevar para, abrirse paso a su candidatura.



Por eso lo vemos en es columna atacando sin piedad a Alejandro García Padilla, con la misma demagogia que lo ha hecho todo el PNP durante estos dos últimos años, que no ha cesado la política en nuestro pueblo  Busca con sus escritos tratar de cambiar la realidad de la difícil situación económica que nos endilgo la administración de Luis Fortuño y que mantiene a este pueblo al borde del colapso económico y financiero del País. Él sabe bien que el gobierno de Luis Fortuño y Pedro Pierluisi fueron un fiasco para nuestro pueblo, él sabe bien que la gente que abandono a el PNP en las pasadas elecciones se fueron de ese partido para no regresar, porque ya no soportaban más el desmadre de su gobierno y la forma despótica con que se gobernaba nuestro pueblo, por eso el pueblo dejo de apoyar al pasado  Gobierno.
La estrategia publicitaria y mediática del PNP para victimizar y responsabilizar a el gobernador Alejandro García padilla, por el desmadre de nuestra economía, no les va a dar el resultado que ustedes piensan, en este país hay más gente inteligente, que brutos e ignorantes. Nuestro pueblo sabe ya  con nombre y apellidos quienes son los verdaderos responsable del caos de esta crisis económica que vive el país y que ya no se puede ocultar.



Los  líderes del PNP crearon un sistema bien orquestado con la ayuda de gente fuera de Puerto Rico que pretenden buscar la estadidad a fuerza de billetazos, conspiraron en forma sistemática para culpar al Estado libre Asociado  por todo lo que nos pasa. De esta manera han pretendido en forma sínica y consistente de desestabilizar al país y al Gobierno de Alejandro García Padilla, eso es parte del complot para lograr el poder en las próximas elecciones.
 A el PNP no le importa nada más que volver al poder, son capaces de cualquier cosa que les permita alcanzar sus objetivos aunque como consecuencia le hagan daño a la imagen del país y del gobierno. Los escritos de Tomas y de todos los maestros de la nueva escuela de la estadidad solo pretenden recuperar la militancia, la imagen y los votos perdidos en los pasados comicios electorales sin medir las consecuencias de sus actos. Pero le aseguro que su estrategia no les rendirá el fruto esperado. Este pueblo sabe más que eso. Ya no se amarran los perros con longaniza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario